Programa: Cursos de Francés nivell C1 presenciales y por videoconferencia - Primera Parte - EIM

El curso anual va dirigido a estudiantes con un nivel C1.1 que quieren alcanzar el nivel C1.

Horas de clase: 50 h combinando las clases presenciales con las clases por videoconferencia

Créditos: 6 créditos ECTS

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso los estudiantes alcanzarán el nivel C1 (la segunda mitad del nivel C1) según el Marco Europeo.

Siguiendo los objetivos del curso anterior C1.1 los estudiantes profundizarán varios aspectos de la lengua hasta llegar a entender lo implícito (lenguaje coloquial, humor, variantes geográficas…). Para poder alcanzar este nivel tanto oralmente como por escrito, se utilizarán una gran diversidad de recursos tanto textuales como visuales para conocer los distintos registros de la lengua.

A lo largo del curso los estudiantes irán familiarizándose con los contenidos de los exámenes oficiales del nivel C1.

40 % Evaluación continua (participación en clase, deberes, tests…)