Programa: Cursos de Inglés C2 PROFICIENCY - Semipresenciales exprés - EIM

OBJETIVOS

El objetivo es preparar al estudiante para el examen Cambridge Proficiency y aprender y practicar técnicas de examen con el fin de sacar la mejor nota posible en dicho examen. La gramática explota el dominio de un amplio espectro de estructuras con precisión consistente cuando se utilizan estructuras complejas. El vocabulario hace uso de un repertorio léxico muy amplio y expande el vocabulario no conocido de temas generales, así como de temas más precisos. Hay un mando superior sobre el lenguaje abstracto. Aproximadamente se utilizan 9.000 ítems léxicos. En escuchar y leer, los estudiantes entienden el detalle sin esfuerzo e interfieren el significado oculto en una amplia gama de contextos claros, y también complejos o abstractos. Los hablantes nativos de un gran espectro de nacionalidades y circunstancias que utilizan un lenguaje habitual a una velocidad normal son entendidos fácilmente, y el detalle y la inferencia del lenguaje más complejo y las ideas abstractas pueden ser deducidos sin esfuerzo. En hablar, un estudiante puede comunicarse espontáneamente, fluyendo y sin esfuerzo, con tramos largos y complejos de discurso bien estructurado. La pronunciación es clara y precisa, y hay un uso nativo de la entonación y de la acentuación para enfatizar el significado y la actitud. Los sonidos individuales se producen con un alto grado de precisión.

La evaluación del curso se basa en:

• Evaluación continua: 100% (Use of English 20%, Reading 20%, Writing 20%, Listening 20%, & Oral 20%)

Si lo aprueban, junto con el curso modular, obtienen el certificado de la EIM.